¡Una madre clama por justicia tras el asesinato de su esposo en EE.UU.

Facebook
Pinterest
Threads
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

¡Una madre clama por justicia tras el asesinato de su esposo en EE.UU.!

Una tragedia sin consuelo ha sacudido a la familia de María Karla Soler Águila, quien hoy alza su voz entre el dolor y la impotencia tras el asesinato de su esposo Christopher Bles Venerio, padre de dos niñas pequeñas de apenas 4 y 2 años.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, cuando Christopher, trabajador de Walmart y padre ejemplar, fue cruelmente asesinado por un vecino que, según múltiples reportes, mantenía conflictos constantes con otros residentes del condominio donde vivía la familia.

Todo comenzó en un Walmart…

El agresor, acompañado de su esposa, se topó con Christopher en el supermercado. Lo encaró de forma agresiva y sin motivo aparente, acusándolo de mirarlo de manera desafiante. La situación escaló cuando la mujer del agresor gritó e insinuó falsamente una relación con Christopher, lo que enfureció aún más al atacante.

Según la declaración de María Karla, el agresor amenazó con un arma de fuego a su esposo, un arma para la cual no tenía licencia. La situación se tornó aún más grave cuando el asesino esperó durante horas fuera del condominio a que Christopher regresara a casa, con la clara intención de matarlo.

Un crimen premeditado

Todo fue premeditado. Videos y reportes policiales confirman que Christopher no tenía ningún arma en la mano durante el ataque. El cuchillo de mesa que el agresor alegó como amenaza estaba guardado en el vehículo, pues Christopher lo usaba para cortar pan durante sus entregas a domicilio.

Una de las balas quedó alojada en el auto de la víctima, lo que fue confirmado por las autoridades al abrir el vehículo como parte de la investigación.

“¡Mi esposo no tuvo tiempo de defenderse!”

María Karla afirma con firmeza que el atacante disparó sin darle la menor oportunidad a Christopher, y luego se quedó mirando para asegurarse de haberle quitado la vida, antes de huir cobardemente de la escena.

A pesar del inmenso dolor, la joven madre ha decidido no quedarse callada. Denuncia que familiares del asesino han intentado silenciarla por hacer públicas algunas informaciones sobre su paradero. Sin embargo, ella insiste:

“¡Lo triste sería que supiera todo esto y me quedara callada!”

¿Dónde está la justicia?

Este crimen no puede quedar impune. La familia y toda una comunidad claman por justicia. El asesino no tenía licencia para portar armas y actuó con total premeditación, hecho que está siendo respaldado por los reportes oficiales que ha recibido la viuda.

Desde Reporte Cuba Ya nos unimos al grito de esta madre, esposa y ciudadana que exige lo justo:

¡Que caiga sobre este asesino todo el peso de la ley!


Síguenos para más historias reales, denuncias ciudadanas y noticias importantes en nuestra página: Reporte Cuba Ya

#JusticiaParaChristopher #ViolenciaInaceptable #ReporteCubaYa #NoMásImpunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmemoraciones del Primero de Mayo EEUU: protestas por derechos laborales contrastan con celebraciones del Día Nacional de la Lealtad

El Primero de Mayo EEUU trae una mezcla fascinante: vibrantes protestas por derechos laborales y justicia social junto a solemnes llamados a la lealtad nacional. Sumérgete en los eventos contrastantes que marcan esta fecha en el país.

Autoridades sanitarias reconocen «crítica situación» en la capital, donde municipios

UNICEF envía suministros médicos a Holguín mientras Naciones Unidas busca

La propuesta de la UE permitiría destinar hasta 185.000 millones

El choque ocurrido alrededor de las 6:00 a.m. deja incertidumbre

El ciudadano de 35 años se dirigía a trabajar en

Es el segundo accidente ferroviario en tres días en la

Los tres millones de dólares en asistencia del Servicio Católico

 El vehículo de Transtur que cubría la ruta Guantánamo-La Habana

La FAA ordena reducción de operaciones mientras controladores aéreos trabajan

María Florinda Ríos Pérez, madre de cuatro hijos, fue asesinada

CONTENIDO PATROCINADO