
En Boyeros, la corrupción es «un cáncer enquistado»: denuncian que un trabajador por cuenta propia se robó 20 millones de pesos de Salud y las autoridades lo encubrieron
Un ciudadano denuncia que en el municipio Boyeros, La Habana, la corrupción se ha convertido en un sistema. Un trabajador por cuenta propia identificado como Abreu se habría apropiado de más de 20 millones de pesos del sector Salud en 2025, y a pesar de que la gobernadora recibió el








