
Trabajadores de Comercio en Madruga denuncian 16 días de retraso en el pago del salario de febrero: «Ya es demasiada falta de respeto»
Una trabajadora de la Empresa de Comercio en Madruga, Mayabeque, denuncia que llevan 16 días de retraso en el pago del salario de febrero. El mes pasado también se retrasó sin explicación. La empresa no da respuestas. La denunciante señala al director Onel Piloto y a la jefa de Recursos








