Christopher Kepner, padre de Anna Kepner de 18 años, exige respuestas mientras la familia espera en la oscuridad, días después de que su hija fuera hallada sin vida durante un viaje familiar por el Caribe.

Miami – El padre de Anna Kepner, la porrista de secundaria de 18 años encontrada muerta a bordo del crucero Carnival Horizon, está exigiendo respuestas al FBI, afirmando que aún no tiene «ni idea» de lo que le sucedió a su vivaz hija. La joven fue declarada fallecida en aguas internacionales la mañana del viernes durante un viaje familiar de seis días por el Caribe.

Christopher Kepner, de 41 años y residente de Titusville, Florida, relató que, días después de la tragedia, su familia aún se encuentra sumida en la incertidumbre. “Todos fueron interrogados. Todos bajaron de ese barco. No sé a quién están investigando o en qué consiste su investigación”, declaró el afligido padre al Daily Mail.



“El FBI no ha compartido nada conmigo todavía. Imagino que se pondrán en contacto conmigo al respecto, pero sé tan poco como todos los demás”, continuó Kepner. “No tengo idea de lo que está pasando en este momento. Solo estamos tratando de mantener la calma y esperar respuestas”.
El FBI está a cargo de la investigación debido a que la muerte ocurrió en aguas internacionales. Hasta el momento, la agencia ha proporcionado escasos detalles sobre las circunstancias que rodearon el fallecimiento. La oficina del Médico Forense del Condado Miami-Dade registra la hora de la muerte de Anna a las 11:17 a.m. del 7 de noviembre, pero no especifica el lugar ni la causa del deceso.
El Carnival Horizon modificó su ruta y atracó en el Puerto de Miami el sábado después de la muerte de Anna. Kepner dijo que ahora intenta evitar la especulación descontrolada que circula en las redes sociales sobre lo que pudo haberle pasado a su hija.
“He tenido que aislarme del mundo. Ya no veo la televisión. Literalmente, hemos tenido que dejar de hacer cualquier cosa relacionada con internet”, contó Kepner, quien trabaja como operador de grúas. “Somos personas muy reservadas. Nuestras vidas han sido destrozadas”.














