El acusado, de baja estatura, fue captado en video forcejeando para alcanzar el letrero antes de abrir fuego desde su vehículo en Carolina del Norte
Un contador de Atlanta, Benjamin Michael Campbell, de 38 años, se enfrenta a cargos graves después de que, presa de la ira al ver una pancarta de Trump 2024, la derribara y luego disparara contra la casa del propietario. Los hechos, captados en video, ocurrieron el 6 de septiembre en Nantahala Gorge, Carolina del Norte.

Mark Thomas, dueño de la vivienda y de la empresa Paddle Inn Rafting Company, relató que Campbell frenó en seco al ver el cartel, se bajó de su Jeep y, tras forcejear en puntillas para alcanzarlo, logró arrancarlo.

Thomas, al confrontarlo con su rifle, disparó dos advertencias al aire. La respuesta de Campbell fue subir a su vehículo y, conduciendo junto a la propiedad, disparar aproximadamente seis veces a través del techo solar, con una bala impactando en un refrigerador de la terraza, a escasos metros de Thomas. Campbell fue arrestado el 30 de septiembre y enfrenta cargos de asalto felón con un arma mortal con intención de matar. Posteriormente fue liberado bajo una fianza de $70,000.















