Colisión entre camioneta y ómnibus en Autopista de Santiago de Cuba

Facebook
Pinterest
Threads
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El accidente ocurrió el 13/12 cerca del entronque de San Luis; no hay información oficial sobre víctimas.

Un accidente de tránsito se registró en la mañana del Sabado 13 de diciembre en la Autopista de Santiago de Cuba. Según testigos en el lugar, la colisión involucró a una camioneta BAW SD y a un ómnibus de la Empresa de Ómnibus Nacionales, que cubría la ruta Cienfuegos–Guantánamo.

El siniestro se produjo aproximadamente a cinco kilómetros antes del entronque de San Luis. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si el accidente dejó personas fallecidas o lesionadas, y las autoridades competentes no han emitido un parte detallado sobre las circunstancias del hecho ni el estado de los involucrados.

Resumen: Un choque entre una camioneta y un ómnibus de pasajeros ocurrió el viernes en la Autopista de Santiago de Cuba, cerca de San Luis. No hay datos oficiales sobre víctimas.

Nota: La falta de información oficial inmediata tras este tipo de incidentes mantiene a la población en incertidumbre y refleja la necesidad de canales de comunicación más ágiles y transparentes por parte de las autoridades de tránsito, especialmente cuando se trata de accidentes que involucran transporte público.

Deja una respuesta

Conmemoraciones del Primero de Mayo EEUU: protestas por derechos laborales contrastan con celebraciones del Día Nacional de la Lealtad

El Primero de Mayo EEUU trae una mezcla fascinante: vibrantes protestas por derechos laborales y justicia social junto a solemnes llamados a la lealtad nacional. Sumérgete en los eventos contrastantes que marcan esta fecha en el país.

Un vecino de Guisa, Granma, denuncia que los jubilados del

Un ciudadano anónimo del reparto Alberro, municipio Cotorro, denuncia que

Un ciudadano anónimo de Jagüey Grande, Matanzas, denuncia a María

Residentes del municipio matancero denuncian que la secretaria del Partido

Un ciudadano anónimo de Jiguaní, Granma, denuncia que el gerente

Un ciudadano anónimo de Ciego de Ávila realiza un análisis

Una ciudadana anónima de La Habana denuncia que en su

Un ciudadano anónimo de Mayabeque denuncia a Evelio, director de

Un ciudadano anónimo de Niquero, Granma, denuncia que el viceintendente

Residentes de varias zonas del municipio Cotorro, La Habana, denuncian

CONTENIDO PATROCINADO