Avión Ejecutivo Se Estrella Tras Despegar de Fort Lauderdale; No Hay Sobrevivientes

Facebook
Pinterest
Threads
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La aeronave Beech King Air, con destino a Jamaica, cayó en un lago minutos después de despegar. La NTSB y la FAA investigan las causas del accidente.

Un avión ejecutivo Beech King Air, con matrícula #N30HG, se estrelló esta mañana poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, Florida. La aeronave, que se dirigía a Montego Bay, Jamaica, perdió altura de manera abrupta, impactó contra una valla y cayó en un lago cercano, según los reportes iniciales de las autoridades.

Lamentablemente, no hubo sobrevivientes en el accidente. En este momento, las autoridades aún no han confirmado oficialmente el número de personas que viajaban a bordo de la aeronave en el momento del siniestro.

En redes sociales ya circulan videos que capturan los dramáticos segundos previos al impacto, mostrando a la aeronave en evidente dificultad. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación (FAA) han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del trágico accidente.

Deja una respuesta

Conmemoraciones del Primero de Mayo EEUU: protestas por derechos laborales contrastan con celebraciones del Día Nacional de la Lealtad

El Primero de Mayo EEUU trae una mezcla fascinante: vibrantes protestas por derechos laborales y justicia social junto a solemnes llamados a la lealtad nacional. Sumérgete en los eventos contrastantes que marcan esta fecha en el país.

Un vecino de Guisa, Granma, denuncia que los jubilados del

Un ciudadano anónimo del reparto Alberro, municipio Cotorro, denuncia que

Un ciudadano anónimo de Jagüey Grande, Matanzas, denuncia a María

Residentes del municipio matancero denuncian que la secretaria del Partido

Un ciudadano anónimo de Jiguaní, Granma, denuncia que el gerente

Un ciudadano anónimo de Ciego de Ávila realiza un análisis

Una ciudadana anónima de La Habana denuncia que en su

Un ciudadano anónimo de Mayabeque denuncia a Evelio, director de

Un ciudadano anónimo de Niquero, Granma, denuncia que el viceintendente

Residentes de varias zonas del municipio Cotorro, La Habana, denuncian

CONTENIDO PATROCINADO