
Oscuridad prolongada en Vega Alta: vecinos denuncian 52 horas seguidas sin luz mientras otros circuitos de Villa Clara brillan con normalidad
Una denuncia ciudadana desde Vega Alta, en Villa Clara, expone lo que califican como un «abuso sistemático» por parte de la Dirección Provincial de Energía y Minas, encabezada por el ingeniero Eduardo Pérez Reyes. Según los afectados, la línea eléctrica de su comunidad ha sido manipulada para priorizar otros municipios








