
Santiago de las Vegas, Boyeros, lleva 7 días sin agua y más de 20 con suministro deficiente: «Los piperos cobran un dineral, algo incompatible con el bolsillo del cubano trabajador»
Un ciudadano de Santiago de las Vegas denuncia que la comunidad lleva una semana sin recibir agua potable por las tuberías, y que desde hace más de 20 días las cisternas no se llenaban porque «entraba poca». La crisis del suministro en La Habana se ha agravado por la falta








