Jabari Henley, hijo de Eugene ‘Big U’ Henley, fue acribillado frente a una tienda de humo, en un crimen que ocurre mientras su padre enfrenta cargos federales por dirigir una empresa criminal.
Jabari «Baby Uiie» Henley, de 34 años e hijo del conocido líder de los Crips y ejecutivo musical Eugene «Big U» Henley, fue asesinado a tiros la noche de Halloween en el sur de Los Ángeles. El crimen ocurrió alrededor de las 11 p.m. en la esquina de la calle 69 y la calle Figueroa, cuando uno o varios sospechosos abrieron fuego contra Henley mientras se acercaba a un vehículo. Los equipos de primeros auxilios intentaron reanimarlo en la escena, pero fue declarado muerto.

Jabari era también el hermano mayor de Daiyan Henley, linebacker de los Los Angeles Chargers. El asesinato se produce mientras su padre, Eugene Henley Jr., se encuentra en custodia federal tras entregarse en marzo acusado de dirigir una empresa criminal «estilo mafioso» que involucra asesinatos, tráfico de personas, robos y extorsión. La red delictiva, según la fiscalía, también estaría detrás del asesinato del músico aspirante Rayshawn Williams en 2021, cuyo cuerpo fue encontrado en una zanja en Las Vegas.














