Antonio Angulo Caballero, de 74 Años, Fue Encontrado Sin Vida Cuatro Días Después de su Desaparición, Mientras que el Cuerpo de Luis Pérez Rodríguez Fue Localizado el Sábado
Las autoridades del municipio holguinero de Sagua de Tánamo confirmaron este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de Antonio Angulo Caballero, de 74 años de edad, quien era la segunda persona reportada como desaparecida tras la crecida del río Sagua la semana pasada. El cadáver fue encontrado en la zona de Aflijes, perteneciente al consejo popular de Marieta. Angulo, residente en el poblado de El Jobo, había sido reportado como ausente desde el pasado 22 de octubre.
La información fue divulgada a través de Facebook por la periodista de la emisora radial Ecos de Sagua, Via Lisbet Ramos Columbié, quien detalló que en el lugar se encontraban realizando las «acciones pertinentes» la Unidad de Salvamento y Rescate del municipio de Moa y voluntarios de la Cruz Roja. Este triste descubrimiento se produce un día después de que fuera localizado e identificado el cuerpo de Luis Pérez Rodríguez, de 64 años, quien había desaparecido el 23 de octubre.
Ambos casos, vinculados a la súbita crecida del río a causa de las intensas lluvias que han afectado el oriente de Cuba en los últimos días, han conmocionado a la comunidad local y ponen de relieve los riesgos que enfrentan estas poblaciones ante eventos hidrometeorológicos extremos, una preocupación que se intensifica con la amenaza del huracán Melissa.















