Dos delincuentes habituales fueron capturados 10 días después del ataque dirigido en Carolina del Norte
Tyler Weaver, campeón nacional de karting de 25 años, fue asesinado frente a su prometida durante una violenta invasión domiciliaria perpetrada por dos presuntos delincuentes habituales, quienes fueron capturados diez días después del ataque dirigido.


El cuerpo de Weaver fue encontrado en el piso de su vivienda en Forest City el 24 de octubre, cuando la policía respondió a reportes de allanamiento alrededor de las 10 a.m. Weaver y su prometida, Nevaeh Quintero, se encontraban dentro de la residencia cuando los sospechosos irrumpieron y dispararon, según informó WLOS.

Weaver, quien ganó dos veces el Campeonato Nacional de Karting Maxxis en 2018, recibió múltiples disparos, mientras que Quintero logró escapar y alertar a la policía. El jefe de policía de Forest City, Chris LeRoy, confirmó que se trató de un incidente dirigido y que Weaver murió en un «asalto que salió mal».

Los presuntos agresores, identificados como Quitez Watkins de 35 años y Jaquavious Craig de 26, huyeron de la escena pero fueron capturados el lunes y acusados de homicidio en primer grado. Watkins fue arrestado por la Fuerza de Tareas de Fugitivos Regional de las Carolinas, mientras que Craig se entregó a la policía del condado de Rutherford.
Ambos hombres enfrentan extensos historiales delictivos. Watkins tenía antecedentes por agresión con arma mortal, posesión de arma de fuego por un delincuente convicto, tráfico de metanfetaminas y posesión de cocaína, heroína y opio. Craig enfrentaba múltiples cargos anteriores, incluidos asalto con arma peligrosa, fuga arresto y robo con arma.
Weaver, quien trabajaba como electricista, fue recordado por su familia como un alma bondadosa. «Perder a mi hermano ha sido lo más difícil que hemos pasado», escribió su hermana Taylor Weaver en Facebook. «Era un alma tan hermosa con el corazón más grande».
La madre de Weaver, Amanda Rogers, expresó su profundo dolor: «Mi hijo no merecía esto. Tenía un corazón de oro, siempre dispuesto a tender una mano ayuda. Estoy luchando por encontrar la fuerza para superar esto».
La organización Maxxis Kart Racing North America rindió homenaje al campeón y a su padre fallecido, Danny Weaver: «Tyler y su padre eran un equipo inseparable —su amor por las carreras y el orgullo que sentían por ese campeonato definían lo que es este deporte».














