Una fuerte explosión originó el fuego en el barrio Los Chivos, causando cuantiosos daños materiales pero, afortunadamente, no se reportan víctimas mortales.
Imágenes recientes muestran la devastación en la que quedó sumida la nave de trabajo del Barrio Los Chivos, en el poblado de Camajuaní, Villa Clara, tras un fuerte incendio ocurrido en la mañana de este lunes 3 de noviembre. El siniestro, desatado por una potente explosión en horas tempranas, alcanzó grandes proporciones, afectando gravemente la estructura de la nave y propagándose a siete viviendas colindantes.



Afortunadamente, las autoridades han confirmado que no se reportan pérdidas de vidas humanas. Sin embargo, los daños materiales son cuantiosos y la comunidad se encuentra profundamente afectada por la magnitud de la tragedia. En estos momentos, las correspondientes autoridades se encuentran investigando las causas precisas que originaron el siniestro.


La noticia ha conmovido incluso a los emigrados. Desde Miami, un camajuanense expresó su dolor al ver las imágenes de la destrucción: «Qué desastre por Dios… fuerza, fe y esperanza Barrio Santa Teresa Chivos. Estamos con ustedes», comentó.

El incendio representa un duro golpe para las tradicionales parrandas de Camajuaní, un orgullo cultural del municipio, cuya actividad está profundamente arraigada en la vida comunitaria de este barrio. Frente a la adversidad, la comunidad se ha unido en un gesto de solidaridad y ya clama por ayuda urgente para las familias que han perdido sus pertenencias y medios de vida.













