Heidy Leon Dominguez perdió la vida durante un intento de robo, mientras intentaba proteger su medio de sustento. Dos acompañantes también resultaron heridas, en un hecho que enciende las alarmas sobre la violencia creciente.
Una ola de indignación y dolor recorre las redes sociales tras el asesinato de Heidy Leon Dominguez, una joven que falleció durante un violento asalto en el que intentó defender su bicitaxi, su principal fuente de ingresos. El trágico suceso, ocurrido anoche, también dejó a dos jóvenes que la acompañaban con heridas de gravedad.
La noticia, divulgada inicialmente a través de Facebook por Dyango Pulido, ha generado un llamado unánime a la justicia. «Pedimos justicia para Heidy y las personas afectadas», se exige, instando a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva para que los responsables enfrenten las consecuencias de sus actos. Esta muerte se enmarca en un contexto de creciente inseguridad ciudadana y una profunda crisis económica que hace que la defensa del sustento diario pueda costar, literalmente, la vida.














