Anderson Cooper señala que su promesa de 2018 de ser un «dolor de cabeza» para el entonces presidente «no era una buena imagen»
El reconocido presentador de CNN, Anderson Cooper, criticó este jueves a la fiscal general de Nueva York, Letitia James, luego de que esta fuera acusada federalmente, señalando que su anterior promesa pública de enfocarse en el entonces presidente Donald Trump «no era una buena imagen» para un funcionario electo. Cooper recordó en su programa las declaraciones de James en 2018, cuando, tras ganar las elecciones, le dijo a un activista comunitario: «Oh, vamos a demandarlo, vamos a ser un verdadero dolor de cabeza, él va a conocer mi nombre personalmente».

«Quiero decir, esa no es una buena imagen para alguien que acaba de ser electa, que acaba de hacer campaña, que ni siquiera había revisado, supongo, profundamente, ninguna evidencia», comentó Cooper a su panel. James posteriormente demandó a la Organización Trump por alegadamente inflar el valor de su imperio inmobiliario, lo que resultó en una sentencia en su contra y multas por cientos de millones. La fiscal demócrata ahora enfrenta cargos federales de fraude bancario en Virginia, que ella y sus aliados califican como una represalia política.















