Pablo Mozo Sarduy, Ex Administrador de un Centro Educativo, Fue Atacado por Varios Individuos que Irrumpieron en su Casa; los Agresores Permanecen Prófugos
Un intento de asesinato ha conmocionado al municipio de Palmira, en Cienfuegos. La víctima, identificada como Pablo Mozo Sarduy, ex administrador del Semiinternado Celia Sánchez, fue brutalmente agredida por varios individuos que irrumpieron en su vivienda durante la noche del jueves. Según la denuncia realizada por la activista Irma Broek, entre los agresores se encontraría una mujer, cuya presencia fue inferida por las huellas de calzado encontradas en el lugar.
Mozo Sarduy fue hallado inconsciente y en estado crítico, siendo trasladado de urgencia al Hospital Provincial Gustavo Aldereguia Lima de Cienfuegos, donde permanece luchando por su vida. Hasta el momento, los responsables del ataque se encuentran prófugos. La noticia ha generado una ola de preocupación entre vecinos y conocidos de Pablo, descrito como una persona querida en su comunidad. Se ha hecho un llamado público para que cualquier persona con información sobre el hecho o que haya observado situaciones sospechosas en la zona, se ponga en contacto de inmediato con las autoridades o con plataformas ciudadanas que están siguiendo el caso.















