
Denuncian acceso privilegiado a combustible en Cupet de Granma en medio de crisis
Un ciudadano reporta que, mientras el gobierno asegura no tener gasolina, vehículos de dueños de mipymes y “magnates” locales abastecen grandes cantidades en estación El Cubanito. En medio de la crítica situación energética que enfrenta la provincia de Granma y todo el país, un ciudadano ha denunciado un trato diferenciado








