El avión se estrelló minutos después del despegue en Louisville, Kentucky, con 50,000 galones de combustible
Los tres pilotos fallecidos cuando un avión de UPS se estrelló y explotó este martes en Kentucky fueron identificados este jueves, mientras una madre de dos hijos desaparecida se cuenta entre las víctimas en tierra.



La compañía confirmó en un comunicado que los fallecidos eran el Capitán Richard Wartenberg, el Primer Oficial Lee Truitt y la Oficial de Relevo Internacional Capitana Dana Diamond. «Las palabras no pueden expresar el dolor que sentimos por el desgarrador accidente del Vuelo 2976», expresó UPS.

En tierra, la tragedia también cobró la vida de Angela «Angie» Anderson, de 45 años, una de las nueve personas que permanecen desaparecidas tras el accidente. Anderson se encontraba en la instalación de reciclaje Grade A Auto Parts & Scrap Metal cuando el avión se estrelló.
Su novio, Donald Henderson, de 55 años, relató a medios locales que Anderson había ido al lugar para deshacerse de algunos metales, mientras él se quedó en casa por cansancio. «Ella es todo lo que tengo», declaró Henderson visiblemente afectado.
Amigos de la víctima iniciaron una campaña en redes sociales pidiendo oraciones por su paradero. «Angela Anderson!!! Te amo con todo mi corazón. POR FAVOR DIOS llévala a salvo junto con los demás que no han sido encontrados», publicó su amiga Angel O’Rafferty en Facebook.
El avión, que transportaba aproximadamente 50,000 galones de combustible, mostró llamas saliendo de su motor izquierdo durante el despegue desde el Aeropuerto Internacional Muhammad Ali, estrellándose momentos después de que su nariz se elevara del suelo. La investigación sobre las causas del accidente continúa en desarrollo.














