Mientras las Autoridades Confirman el Hallazgo del Trabajador Postal de 64 Años, la Búsqueda Continúa para Encontrar a Antonio Angulo, de 74
Las autoridades de Sagua de Tánamo, en la provincia de Holguín, confirmaron este sábado que el cadáver encontrado en la zona de la desembocadura del Río Sagua corresponde a Luis Pérez Rodríguez, de 64 años de edad, uno de los dos desaparecidos tras la crecida del afluente la semana pasada. Pérez Rodríguez, quien era trabajador de la UEB Correos y vecino del Consejo Popular Ciudad Sur, había sido reportado como ausente desde el pasado 23 de octubre. Según informaron medios oficialistas, su familia ya fue notificada y se le está brindando «el apoyo requerido». No obstante, la angustia persiste en la comunidad, ya que la búsqueda continúa para dar con el paradero de Antonio Angulo Caballero, de 74 años y residente en el Consejo Popular El Jobo, quien no ha sido visto desde el 22 de octubre.
El suceso, que mantiene en vilo al municipio, ocurrió durante el desbordamiento del río, agravado por las intensas lluvias que han afectado la región oriental de Cuba. Aunque se ha descartado una relación directa con el huracán Melissa, las precipitaciones asociadas a las bandas externas del sistema han empeorado las condiciones del terreno. Las autoridades han reiterado su acompañamiento a las familias y han pedido a la población evitar rumores, confiando en que los operativos de búsqueda, que involucran a equipos de rescate y voluntarios, puedan pronto ofrecer respuestas sobre el caso de Angulo Caballero.














