El detective del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), Ryan Olsen, fue arrestado y acusado de amenazar con un arma de fuego a una bailarina exótica fuera de un club de Long Island, en un incidente que suma otro capítulo a su historial de mala conducta. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del 19 de septiembre afuera del Carousel Lounge en Huntington Station.

Olsen, de 37 años y asignado a la Sección de Órdenes Judiciales, se acercó a la mujer de 23 años mientras ella fumaba marihuana en su auto. Tras preguntarle por otra bailarina conocida como «Bambi» y pedirle que le enviara un mensaje, la discusión escaló cuando la mujer se negó a colaborar. Fue entonces cuando Olsen, según la denuncia, se levantó la camisa para mostrarle la pistola que llevaba en la cintura y le preguntó de manera intimidante: «¿Alguna vez te han disparado?». La mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda y alertó a su jefe dentro del club, mientras Olsen se retiraba del lugar.

La investigación del Departamento de Policía del Condado de Suffolk habría recuperado video de vigilancia que corroboraría la versión de la víctima. Olsen, quien ganó $257,000 el año pasado y se graduó del John Jay College of Criminal Justice, se declaró inocente del cargo de amenaza con arma de fuego en su comparecencia inicial. Su abogado defensor, Peter Brill, declaró que su cliente es «un respetado miembro del NYPD con 15 años de experiencia» y enfatizó la presunción de inocencia. El club tenía registrado el nombre del detective porque había mostrado su identificación para ingresar earlier esa noche.














