Una mujer terminó arrestada el lunes por la tarde después de que, según la policía, intentó matar a una rival romántica afuera de una casa en Miami Gardens en medio de una disputa por un triángulo amoroso.
Jahniya Imani Meda, de 25 años, fue arrestada el sábado y enfrenta un cargo de intento de homicidio. Poco antes de las 10 a.m., la policía acudió al Parque Walt Frazer, ubicado en el 3201 NW 185 Street, después que una persona llamó al 911 e informó que una mujer había recibido un disparo y estaba dentro de un Nissan Altima plateado.
La mujer, cuya identidad no se ha revelado, presentaba dos heridas de bala: una en la espalda y otra en los glúteos, se dijo en el reporte del arresto. El Departamento de Rescatistas de Miami Gardens la trasladó al Hospital HCA Florida Aventura.
Un patrullero que investigaba el tiroteo encontró dos casquillos de bala en el porche delantero de la casa en el 3001 NW 184 Street, justo enfrente del parque, dijo la policía. La mujer le declaró a los investigadores que estaba conduciendo cuando vio el auto de su novio estacionado fuera de la casa.
De acuerdo con el informe, la mujer salió del vehículo, llamó a la puerta y le pidió a su novio que saliera. Al no abrir, la mujer se dirigió a una puerta lateral.
Fue entonces, apuntó la policía, cuando Meda abrió la puerta principal, salió al porche y disparó dos veces contra la mujer. Meda le dijo: “Sal de mi casa”. El incidente fue grabado por una cámara Ring, apuntó el informe.
En un interrogatorio con los detectives, Meda dijo que la mujer empezó a golpear la puerta y a decir que le iba a dar una paliza. Meda añadió que abrió la puerta cuando la vio caminando hacia la puerta lateral. Parte de su declaración fue censurada en el informe, pero Meda dijo que la reconoció de una pelea anterior con su novio.
Tras el incidente, el novio, de 26 años, huyó de la vivienda en un Mercedes-Benz, pero fue detenido. El hombre le declaró a la policía que se encontraba en el dormitorio de la casa de Meda y que no abrió la puerta porque no era su residencia. El hombre afirmó haber oído disparos cuando Meda abrió la puerta.
Tras solicitar una orden de registro, la policía encontró el arma de fuego —una pistola semiautomática— que se cree se utilizó en el tiroteo.
Meda fue llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK), donde permanece detenida sin derecho a fianza.















Un comentario
This article details a tragic and violent domestic dispute ending in a shooting, highlighting issues of domestic abuse and the consequences of such actions. Its a stark reminder of the need for intervention and support in such situations.ai watermark