Un hombre resultó herido de bala la madrugada de este miércoles en el corazón de La Pequeña Habana, Miami, después de confrontar valientemente a un grupo de individuos que, según la policía, habían irrumpido en su vehículo. El suceso desencadenó una investigación policial en la zona.
Detalles del Incidente: Confrontación y Disparos
El violento episodio se desarrolló alrededor de las 2:13 a.m. y tuvo como escenario dos ubicaciones: la 1243 de la calle 8 suroeste (SW), dirección que corresponde a una farmacia Navarro, y la 910 de la 10a avenida SW. Según el informe preliminar de la Policía de Miami, la víctima observó a dos o tres hombres irrumpiendo en su vehículo.
En un acto de valentía, el hombre decidió confrontar a los sospechosos y posteriormente los siguió. Fue en algún momento durante esta persecución que se escucharon disparos y la víctima resultó alcanzada por un tiro en el brazo. La policía no ha especificado si se trató de un intercambio de disparos o si solo los agresores abrieron fuego.
Estado de la Víctima e Investigación en Curso en La Pequeña Habana
Afortunadamente, la víctima fue trasladada al hospital en condición estable. Hasta el momento, las autoridades no han realizado arrestos en conexión con este hombre baleado en La Pequeña Habana y la investigación continúa activa para identificar y capturar a los responsables.