Mike Hammer acudió a la Iglesia de la Caridad del Cobre en La Habana para enviar un mensaje de apoyo y asegurar que los afectados en el oriente «siempre estuvieron acompañados desde los Estados Unidos».
En un gesto de solidaridad y apoyo humano, el Jefe de Misión de los Estados Unidos en Cuba, Mike Hammer, se dirigió al pueblo cubano tras el paso del devastador huracán Melissa. El diplomático acudió a la Parroquia de la Caridad del Cobre en La Habana, donde expresó, a nombre de su gobierno y de la embajada, que sus «sentimientos, pensamientos y oraciones» estuvieron con la población, «sobre todo con todos los afectados en el Oriente Cubano».
«Vine hoy… para expresar… que nuestros sentimientos, pensamientos y oraciones están con el pueblo cubano», dijo Hammer, culminando su mensaje con una frase de aliento: «Que sepan que siempre estuvieron acompañados desde los Estados Unidos». Este acto de cercanía contrastó con la magnitud de la crisis humanitaria que se vivió en las provincias orientales, azotadas por el ciclón.















