Un tiroteo en un dormitorio de la Universidad Estatal de Oklahoma durante el fin de semana de homecoming dejó al menos tres personas lesionadas, una de ellas identificada como estudiante de la universidad.
Un tirador activo en una residencia universitaria de la Universidad Estatal de Oklahoma (OSU, por sus siglas en inglés) en la madrugada del domingo dejó tres personas heridas durante el fin de semana de homecoming. El tiroteo ocurrió en las primeras horas de la mañana en un dormitorio del campus en Stillwater, Oklahoma, y al menos una de las víctimas es un estudiante, según la policía. Las víctimas formaban parte de una fiesta fuera del campus el sábado por la noche que luego se trasladó a los dormitorios en la madrugada.

«Aproximadamente a las 3:40 a.m., el Departamento de Policía de OSU respondió a la residencia Carreker Este después de que víctimas de un tiroteo reportaran el incidente», escribió la cuenta oficial de la Policía y Seguridad de OSU en X. «Hubo múltiples víctimas, una de las cuales se sabe que es un estudiante de OSU. Todas están siendo tratadas en hospitales de Oklahoma City y Tulsa», continuó el comunicado. El tiroteo tuvo lugar durante el fin de semana de homecoming de la universidad, conocido como «El Homecoming Más Grande de América». No se ha proporcionado aún información sobre el sospechoso, el motivo o la cantidad de disparos efectuados.













