La cantante cubana utiliza sus redes sociales para defender la belleza natural y responder con humor a los comentarios sobre su físico.
La artista cubana Seidy La Niña utilizó su plataforma en redes sociales para transmitir un mensaje de autoaceptación y seguridad en la propia imagen corporal. En un video publicado recientemente, la cantante, luciendo una blusa de escote pronunciado y sin sostén, se dirigió directamente a quienes suelen realizar comentarios críticos sobre su figura. Con su característico desparpajo, enumeró algunas de las frases que, según ella, suelen escuchar las mujeres que, como ella, no han recurrido a implantes de silicona.
«Este video es para toda esa gente que dice: ‘ay, las tienes caídas’, ‘ay, son dos hollejitos’…», expresó la artista frente a la cámara. Aclaró que no está en contra de los procedimientos estéticos, pero que personalmente no los necesita para sentirse bien consigo misma, dejando abierta la posibilidad con humor: «qué dice el público». Finalizó su intervención con una frase contundente y jocosa que fue muy celebrada por sus seguidores: «Aparte de eso, no serán manzanas, pero son mangos filipinos y no pienso discutirlo con nadie». La publicación refleja la personalidad sin filtros de la artista y su constante promoción de la confianza femenina.














