La ex cuñada del senador Mitt Romney fue hallada muerta cerca de un garaje en Los Ángeles, meses después de iniciar un divorcio de su hermano.
El ex senador y ex candidato presidencial Mitt Romney declaró que su familia está «desconsolada» después de que su ex cuñada, Carrie Elizabeth Romney, muriera al saltar o caer de un edificio en un suburbio de Los Ángeles, solo meses después de separarse del hermano de Romney. «Nuestra familia está desconsolada por la pérdida de Carrie, quien trajo calidez y amor a todas nuestras vidas», dijo Romney en un comunicado. Carrie Elizabeth Romney, de 64 años, fue encontrada muerta en una calle cerca de un garaje de un centro comercial en Valencia, California, alrededor de las 8:30 p.m. del viernes.

Las autoridades confirmaron que su automóvil fue descubierto dentro de un estacionamiento cerca del Hyatt Regency de la ciudad. «Se desconoce en este momento» si Carrie «saltó o se cayó» del garaje de varios pisos o de un edificio cercano, declaró una oficial del condado de Los Ángices. La oficina del médico forense confirmó su fallecimiento, pero la causa de la muerte se encuentra «diferida», lo que indica que se están realizando más pruebas e investigaciones. Sin embargo, las autoridades señalaron que no parece haber intervenido ningún juego sucio.

Carrie había estado casada con el hermano mayor del ex senador, George «Scott» Romney, de 81 años, un conocido abogado y padre de la ex presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel. Según informes, Scott había solicitado el divorcio el 10 de junio después de ocho años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. También indicó en la demanda que Carrie buscaba manutención conyugal, a lo que él se oponía, y solicitó que ella volviera a usar su nombre de soltera, Carrie Elizabeth Dimas. La pareja se había mantenido alejada de la vista pública desde 2012, evitando las redes sociales y las apariciones públicas juntos. Este divorcio habría puesto fin al tercer matrimonio de Scott Romney.














