Merika Senior, una recepcionista de hotel de 26 años, vivió una pesadilla el pasado 10 de abril cuando Latrance Battle, de 52 años, se presentó en su trabajo vistiendo una camiseta de ICE y mostrando una identificación falsa. Convencida de que se trataba de una agente federal, Senior accedió a acompañarla en lo que creía sería un procedimiento de inmigración rutinario.
Según el reporte policial, durante el trayecto Battle simulaba comunicarse por radio con otros «agentes» y, cuando Senior intentó llamar a su abogado, le arrebató el teléfono violentamente. La situación se tornó crítica cuando el vehículo se desvió de la ruta hacia la comisaría y cruzó un puente hacia Panama City Beach.
«Ella estaba aterrada pero mantuvo la calma suficiente para darse cuenta de que algo andaba mal», declaró el sheriff del condado de Bay. Senior logró escapar cuando Battle ingresó a un complejo de apartamentos, refugiándose en un vehículo estacionado desde donde llamó al 911.
La investigación reveló que Battle, quien se encontraba en libertad condicional por agresión con agravantes, había mantenido una relación sentimental con el esposo de la víctima. Actualmente enfrenta cargos por secuestro y suplantación de identidad, y su juicio está programado para el 28 de octubre.















Un comentario
¡Qué drama! Parece que el plan de Battle para una cena con su ex fue un poco más… inesperado. Espero que el 28 de octubre sea el inicio de su fin, ¡y que su teléfono esté seguro esta vez! Mientras tanto, que los agentes del ICE no se den cuenta de que el secuestro y la suplantación ya son famosos en las noticias, ¡sería un verdadero capítulo de Crimen y Castigo!grow a garden calculator